Máster en Estudios de Economía en Estados Fráncfort, Alemania

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Fráncfort las Alemania 2018/2019

Estudios de Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Como la ciudad más grande en el estado de Hesse, Frankfurt am Main city cuenta con más de 700.000 habitantes. Este es el centro financiero de Alemania y de Europa. La ciudad cuenta con dos universidades y varias escuelas especializadas de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Fráncfort Alemania 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here