Máster en Estudios de Economía en Estados Friedrichshafen, Alemania

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Friedrichshafen y Alemania 2018

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Friedrichshafen Alemania 2018

Leer más

Master En Economía | Gestión Corporativa

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2018 Alemania Friedrichshafen

Los responsables de la toma de decisiones y los empresarios se enfrentan más que nunca a requisitos que ya no se pueden resolver con las áreas funcionales de negocios clásicas. [+]

Los responsables de la toma de decisiones y los empresarios se enfrentan más que nunca a requisitos que ya no se pueden resolver con las áreas funcionales de negocios clásicas. Por lo tanto, la capacitación en administración tradicional alcanza sus límites, así como la evaluación del renombrado teórico canadiense de gestión Henry Mintzberg y el economista de Stanford Jeffrey Pepper. Irónicamente, "The Economist" en su edición de 2010 lamenta: "El declive del MBA quiere cortar el suministro de mierda en la fuente", P. 122.

¿Pero cómo ahora? Para los nuevos desafíos, independientemente de las crisis inevitables, las expansiones de comunicación, cultura y ciencias políticas son convincentes: las medializaciones con un "branding CEO" y la coordinación cultural nacional de "producto, equidad y marca de empleador" también se encuentran entre las Desafíos de los principales tomadores de decisiones de hoy en día, como el manejo de redes políticas, desarrollos regulatorios y de desregulación, privatizaciones y alianzas público-privadas.... [-]