Máster en Estudios de Economía en Estados Karlsruhe, Alemania

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Karlsruhe el Alemania 2018

Estudios de Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Karlsruhe es una ciudad con veranos cálidos y tiene un clima oceánico. Se encuentra en el estado de Baden-Württemberg, Alemania y es el hogar de más de 200.000 personas. La ciudad es famosa por sus universidades y otros establecimientos finos de la educación superior. Ellos importante en la investigación, la ciencia y la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Karlsruhe Alemania 2018

Leer más

Exec. M.Sc. Ingeniería financiera

HECTOR School of Engineering and Management
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2018 Alemania Karlsruhe

A medida que aumenta el ritmo de la innovación en el sector financiero, también aumenta la necesidad de empleados altamente capacitados en ingeniería financiera. A través de las habilidades aprendidas, una carrera desafiante en una compañía financiera como una inversión o un banco comercial, un intercambio o una agencia de calificación sería un lugar ideal para trabajar. Próxima fecha de inicio oficial: octubre de 2016; entrada anterior también es posible. [+]

Los graduados del programa de Maestría de Ingeniería Financiera son capaces de asumir tareas de gestión en el campo de las finanzas. Podrán analizar los desafíos financieros desde una perspectiva de ingeniería y utilizar herramientas matemáticas y estadísticas para desarrollar y optimizar soluciones innovadoras basadas en leyes económicas fundamentales. Su profundo conocimiento de productos financieros complejos, sus capacidades de análisis de proyectos y productos financieros, y sus visiones de liderazgo les permiten enfrentar los desafíos de la industria financiera cada vez más global. Los participantes pueden aplicar y desarrollar teorías financieras reconocidas, métodos de ingeniería, herramientas de gestión y técnicas matemáticas y asistidas por computadora, al tiempo que reconocen las limitaciones de los modelos económicos y financieros. Por lo tanto, está bien preparado para carreras en bancos, compañías de inversión de capital, compañías de seguros, empresas de consultoría y departamentos de finanzas en grandes empresas industriales en Alemania y en el extranjero.... [-]