Máster en Estudios de Economía en Estados Bilinga, Australia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Bilinga a Australia 2018

Estudios de Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Bilinga Australia 2018

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional

Southern Cross University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años October 2018 Australia Bilinga Melbourne Perth Sídney + 5 más

La Maestría en Contabilidad Profesional es un programa de 2 años, más corto si ya completó la educación pertinente, diseñado para ofrecerle la carrera que elija. [+]

Si está interesado en obtener un rápido retorno de la inversión en upskilling para una nueva carrera, no busque más allá de la Maestría en Contabilidad Profesional en Southern Cross. Este curso acreditado de CPA Australia y CA no solo le proporciona una calificación contable, sino también conocimientos comerciales, pensamiento crítico y habilidades de comunicación experta para la toma de decisiones. El grado perfeccionará sus habilidades de liderazgo e investigación y le brindará la oportunidad de profundizar en áreas de práctica, como la legislación tributaria, la auditoría o el gobierno corporativo a mayor profundidad. También tendrá la oportunidad de seleccionar un proyecto de investigación que más lo intriga y emprenderlo bajo la supervisión de los principales expertos en negocios. La Maestría en Contabilidad Profesional es un programa de 2 años, más corto si ya completó la educación pertinente, diseñado para ofrecerle la carrera que elija. La puerta se abrirá para contadores profesionales calificados y capacitados en una amplia gama de trabajos, campos y ubicaciones.... [-]