Máster en Estudios de Economía en Estados Linz, Austria

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Linz el Austria 2019

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Es la tercera ciudad más grande de Australia y tiene un resultado, sino que cuenta con numerosos centros educativos para atender a los estudiantes locales e internacionales. Universidad de Arte y Diseño Industrial de Linz y de la Universidad John Kepler son algunas de las instituciones de enseñanza en esta área.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Linz Austria 2019

Leer más

Economía - Maestría en Ciencias

Johannes Kepler University Linz - JKU
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2019 Austria Linz

El programa de maestría de Economía ofrece una formación académica avanzada en el campo de la economía.El título es para la ciencia [+]

Economía - Maestría en Ciencias El programa de maestría de Economía ofrece una formación académica avanzada en el campo de la economía. El título es para las carreras de orientación científica y para un estudio más a nivel de doctorado (PhD en Economía) el empoderamiento. Por lo tanto, el programa de maestría está dirigido a personas que quieren tomar en las difíciles tareas en las instituciones nacionales e internacionales responsables de la política económica y la investigación económica, así como en empresas privadas y la administración pública, o perseguir una carrera en la ciencia y la investigación. Estudiantes se les enseña las habilidades avanzadas en los métodos modernos de la teoría económica y la investigación económica empírica.Al escoger los cursos apropiados, los estudiantes pueden especializarse de acuerdo a sus diferentes intereses económicos sobre temas como el comercio internacional, economía laboral, organización industrial y economía del sector público. Los cursos de este programa se ofrecen principalmente en Inglés, por el que los estudiantes adquieran el nivel profesional y técnico de las competencias lingüísticas activas y pasivas. Los estudiantes que han completado el campo principal de estudio en la Licenciatura en Ciencias Económicas La economía puede, de acuerdo con ampliar sus metas de carrera a sus conocimientos económicos por la elección de los cursos de economía de otros temas importantes.Para los estudiantes de primer año del Programa de Economía del Maestro, que no han completado el campo principal de estudios de Economía en los estudios de licenciatura en economía, es en... [-]