Máster en Estudios de Economía en Bangladesh

Ver Programas de Máster en Estudios de Economía en Bangladesh 2019

Estudios de Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Bangladesh tiene una autoridad reguladora llamada becas universitarias comisión de Bangladesh, que supervisa las 34 universidades públicas y 60 universidades privadas. It 's principal objetivo es asegurar que las instituciones de educación proporcionan una calidad de la educación. También aseguran que la cultura del estudiante se respeta en todas las instituciones de educación superior.

Mejores Maestrías en Estudios de Economía en Bangladesh 2019

Leer más

Master de la gestión bancaria

BRAC University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2019 Bangladesh Daca

El programa de Maestría de la Escuela de Negocios BRAC Administración del Banco (HCH) es un programa basado en la habilidad interactiva a tiempo parcial que requiere 60 créditos (20 cursos) para ser completado dentro de dos años. Sin embargo, la exención de uno o más cursos de la fundación (un máximo de 18 créditos) y transferencia de créditos puede ser concedida a candidatos de mérito. [+]

MAESTRO DE GESTIÓN DEL BANCO

El programa de Maestría de la Escuela de Negocios BRAC Administración del Banco (HCH) es un programa basado en la habilidad interactiva a tiempo parcial que requiere 60 créditos (20 cursos) para ser completado dentro de dos años. Sin embargo, la exención de uno o más cursos de la fundación (un máximo de 18 créditos) y transferencia de créditos puede ser concedida a candidatos de mérito. Un año académico consta de tres términos (primavera, verano y otoño). La duración puede variar dependiendo de la carga académica de un estudiante en particular.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para dirigir y gestionar bancos, dentro de un entorno centrado y estructurado. Oportunidad de aprender en sesiones dirigidas por ejecutivos bancarios nivel de la tercera edad y miembros de la facultad con la participación activa en los bancos. El aprendizaje basado en casos reales, práctica en la práctica y en el puesto de trabajo la experiencia que conduzcan a un mejor rendimiento en el trabajo. Una comprensión global de la gestión bancaria y la industria de servicios financieros. La comprensión de y habilidad para usar, tecnología de la información-comunicación en la operación y administración del banco. habilidades de los empleados y la mejora de la comprensión de la gestión bancaria Una vía para motivar y recompensar a los empleados de alto potencial que serán los líderes y gestores de futuros dentro del banco Mejorar el rendimiento de... [-]