Máster en Estudios de Economía en Bielorrusia

Ver Programas de Máster en Estudios de Economía en Bielorrusia 2019

Estudios de Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Bielorrusia ofrece la mejor educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. Este sistema de la educación no sólo ha atraído a estudiantes del país, sino también a los estudiantes internacionales. El país cuenta con 15 universidades con universidades de Bielorrusia como la mejor universidad en el país.

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Economía en Bielorrusia 2019

Leer más

Maestría en Economía

International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Bielorrusia Minsk

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión es muy popular entre los graduados de la escuela de Belarús y de los países cercanos. [+]

Maestría en Economía

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión fue creada en 2006. Actualmente, hay 759 estudiantes de cursos a tiempo completo y 2.400 estudiantes de cursos por correspondencia en la facultad.

La facultad cuenta con tres departamentos:

Departamento de Logística Departamento de Economía y Gestión Departamento de Economía y Finanzas Internacionales

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión es muy popular entre los graduados de la escuela de Belarús y de los países cercanos. Su proceso de enseñanza equilibrada y cuidadosamente diseñados, planes de estudio y cursos impartidos por el personal académico altamente calificado se suman a la imagen positiva de la Universidad. Las carreras que se ofrecen en los programas de tiempo completo y de medio tiempo del curso son:... [-]