Máster en Estudios de Economía en Bielorrusia

Ver Programas de Máster en Estudios de Economía en Bielorrusia 2018/2019

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

La República de Belarús está situado en la parte oriental de Europa. Bielorrusia ofrece una de las mejores plataformas para la educación. Estudio en Bielorrusia es una manera óptima de aprender el idioma ruso y bielorruso.

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Economía en Bielorrusia 2018/2019

Leer más

Maestría en Economía

International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Bielorrusia Minsk

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión es muy popular entre los graduados de la escuela de Belarús y de los países cercanos. [+]

Maestría en Economía

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión fue creada en 2006. Actualmente, hay 759 estudiantes de cursos a tiempo completo y 2.400 estudiantes de cursos por correspondencia en la facultad.

La facultad cuenta con tres departamentos:

Departamento de Logística Departamento de Economía y Gestión Departamento de Economía y Finanzas Internacionales

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión es muy popular entre los graduados de la escuela de Belarús y de los países cercanos. Su proceso de enseñanza equilibrada y cuidadosamente diseñados, planes de estudio y cursos impartidos por el personal académico altamente calificado se suman a la imagen positiva de la Universidad. Las carreras que se ofrecen en los programas de tiempo completo y de medio tiempo del curso son:... [-]