Máster en Estudios de Economía en Estados Mons, Bélgica

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Mons y Bélgica 2019

Estudios de Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Mons Bélgica 2019

Leer más

Master en la política económica y social - se enseña en francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Bélgica Mons

un título de maestría en que la política económica y social, lo que representa 120 créditos, ofrece una formación especializada sólida, lo que permite una integración efectiva en los ámbitos público y privado. [+]

Este programa se imparte en francés.

El máster en la política económica y social, lo que representa 120 créditos, ofrece una formación especializada sólida, lo que permite una integración efectiva en los ámbitos público y privado.

Perfil del programa

El máster en la política económica y social ofrece formación avanzada basada en fundamentos sólidos de gestión (política económica, derecho fiscal, derecho público y administrativo, etc.), tanto a nivel nacional como europeo, proporcionando un conocimiento profundo de la toma de decisiones, especialmente en público instituciones.

El plan de estudios incluye:

Un primer año de 60 créditos divide en 20 créditos de educación general (sociedad belga y las instituciones, la legislación fiscal del IPP, de política interna de la Unión Europea, de derecho público y administrativo, el análisis de la discriminación), 30 créditos en la política económica y social (política económica, SEC la contabilidad nacional, el desarrollo y la producción sostenibles, economía social, la política social y la economía del trabajo) y un módulo especializado de 10 créditos (seminarios en la política económica y la política social), además de cursos de idiomas opcionales. Un segundo año de 60 créditos en torno a un núcleo común de 54 créditos (tesis, prácticas, finanzas autoridad local y la contabilidad, la política y la legislación ambiental, legislación fiscal / IVA / ISOC, políticas de empleo, la legislación laboral y la seguridad social, la educación en la acción social y la legislación sobre contratación pública), una selección de módulos especializados de 6 créditos, además de clases de... [-]