Máster en Estudios de Economía en Estados Aracaju, Brasil

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Aracaju sobre Brasil 2019

Estudios de Economía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Aracaju Brasil 2019

Leer más

Maestría en gestión financiera, auditoría y contraloría

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 360 horas March 2019 Brasil Aracaju

refuerzo de las redes y el equipo de profesores formados por profesionales con experiencia en la gestión. [+]

diferenciales de golf refuerzo de las redes y el equipo de profesores formados por profesionales con experiencia en la gestión. calendario de las clases tempranas; aplicación práctica de los contenidos; laboratorios de computación para las simulaciones de clase; Sustitución de módulos inteligentes, para asegurar que nuestros estudiantes que terminan el curso; material de la clase con la entrega anticipada; Carreras Facipe - núcleo de la empleabilidad que ayuda a nuestros estudiantes en la colocación en el mercado de trabajo; idiomas Facipe - clases de inglés con precio promocional para los estudiantes FACIPE. OBJETIVOS

Gestión financiera, auditoría y control permitirán a los participantes a utilizar los conceptos fundamentales y prácticos de las finanzas y la contabilidad, ofreciendo el nivel de conocimientos necesarios para ejercer las actividades de control y seguimiento de los planes de las empresas.... [-]