Máster en Estudios de Economía en Estados Yaundé, Camerún

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Yaundé la Camerún 2018

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

La nación africana de Camerún cuenta con una creciente sistema de educación superior. Colegios y universidades eran pocos en número, hasta hace poco, pero muchas nuevas escuelas que ofrecen una variedad de nuevos programas académicos se han diversificado en gran medida las opciones para los estudiantes de este país.

O usted prefiere el francés o el Inglés para comunicarse, los institutos de educación superior en esta ciudad han tratado de incorporar idiomas en su plan de estudios. Por lo tanto, los estudiantes pueden inscribirse en el sistema que se sientan cómodos para inscribirse. Las instalaciones educativas claves aquí son la Universidad de Yaoundé, y la Escuela Americana de Yaoundé.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Yaundé Camerún 2018

Leer más

Master En Finanzas Y Contabilidad

Catholic University of Central Africa
Campus 2 años September 2018 Camerún Yaundé

La formación tiene como objetivo formar a los directivos y profesionales en contabilidad y finanzas. [+]

OBJETIVO DE LA FORMACIÓN

La formación tiene como objetivo formar a los directivos y profesionales en contabilidad y finanzas.

TIEMPO DE FORMACIÓN

Esta formación tiene una duración de dos años.

Competencias de la asignatura

Los titulares del Maestro serán capaces de:

Para ejercer como director contable y financiera de las grandes empresas Para ejercer como auditor interno en el negocio Para ejercer dicho controlador de administración Para ejercer en el cargo de administrador de casos, el supervisor o director de la misión

ELEGIBILIDAD

Dos posibilidades:

la admisión directa a los estudiantes de primer año que sostienen una Licenciatura en Contabilidad y Finanzas con un promedio mayor o igual a 12/20, La admisión a los estudiantes 1er año de los tenedores de otras licencias después de una prueba y una entrevista. ... [-]