Máster en Estudios de Economía en Estados Quebec, Canadá

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Quebec y Canadá 2019

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Quebec Canadá 2019

Leer más

Maestría en Administración en Finanzas (MMF)

McGill University, Desautels Faculty of Management
Campus Tiempo completo 12 meses July 2019 Canadá Montreal

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real. [+]

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real.

El MMF está diseñado para recién graduados con un título de Licenciado en Ciencias, Ingeniería, Economía, Artes o Comercio y con habilidades cuantitativas probadas que apuntan a trabajar en la industria financiera o en la función financiera de una empresa. La próxima cohorte comienza en el verano de 2018.

Obtenga experiencia empresarial de la vida real... [-]