Máster en Estudios de Economía en Estados Zhengzhou, China

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Zhengzhou a China 2019

Estudios de Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Zhengzhou China 2019

Leer más

maestría en economía

Hunan University
Campus Tiempo completo September 2019 China Changsha Zhengzhou

Con el fin de atraer a más talentos de alta calidad en el extranjero, nuestra universidad optimiza los recursos y amplía la diversificación de los programas impartidos en Inglés.A la luz de los logros alcanzados en la [+]

Master en Economía

&nbsp

Con el fin de atraer a más talentos de alta calidad en el extranjero, nuestra universidad optimiza los recursos y amplía la diversificación de los programas impartidos en Inglés. A la luz de los logros alcanzados en los progrmas de Schience y Tecnología de Computadores, la universidad realiza innovaciones para integrar el cuerpo docente y los materiales de la Facultad de Economía y Comercio de la Facultad de Contabilidad y el Colegio de Hacienda y Estadística en un buen ciclo de los recursos didácticos con el fin de solicitar un programa de Inglés-didacta de la economía, el Ministerio de Educación de China y el Consejo de Becas de China y recibió su aprobación en marzo del 2009. Empezamos a reclutar a estudiantes a partir de mayo de 2009. Hay cincuenta estudiantes que estudian para master o doctorado de la economía actual. Los estudiantes son instruidos por profesores de los colegios mencionados anteriormente y que son libres de elegir un tutor de cualquiera de estos colegios.... [-]