Máster en Estudios de Economía en Estados Heredia, Costa Rica

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Heredia y Costa Rica 2018/2019

Estudios de Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Costa Rica ofrece a los planes de estudios de enseñanza superior patrocinadas y, al mismo tiempo que los estudiantes de usar. El país cuenta con 20 universidades públicas y 44 privadas con las tres principales universidades públicas son la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Heredia Costa Rica 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here