Filter
Programas de Máster
Dinamarca Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios de Economía en Dinamarca 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Economía en Dinamarca 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Economía, Dinamarca

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Southern Denmark

Este programa proporciona a los estudiantes las habilidades relevantes en gestión de recursos humanos y consultoría, lo que les permitirá ayudar a los empleadores a tomar ... [+]

Los costos de personal son importantes, y es fundamental que las organizaciones entiendan las habilidades, habilidades y motivaciones de sus empleados, de modo que puedan desarrollar e implementar estrategias de creación de valor. La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en las teorías y métodos de gestión efectiva de los recursos humanos, con el fin de desarrollar conocimientos estructurados y de principios con respecto a la gestión eficaz de recursos humanos estratégicos y operativos. En comparación con muchos otros programas de recursos humanos, la maestría en SDU proporciona a los graduados las habilidades necesarias para analizar los recursos humanos de la empresa, desde una perspectiva de comportamiento y económica. Los estudiantes desarrollarán las habilidades teóricas y prácticas necesarias para administrar funciones y proyectos en la gestión de recursos humanos, y podrán pensar de manera principial sobre las políticas clave y las opciones de reclutamiento y retención del talento, y cómo aplicar sus habilidades en el diseño de políticas y programas. El programa es especialmente adecuado para estudiantes que desean seguir una carrera en el campo de la gestión de recursos humanos.Cursos obligatorios 1er semestre • Gestión de recursos humanos • Principios de gestión avanzada • Fundamentos de la organización 2do semestre • Liderazgo y comunicación organizacional • Economía del personal • Seminario de Investigación en Estrategia Avanzada y Teoría de la OrganizaciónOportunidades profesionales El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos proporciona a los estudiantes una base excelente para una variedad de oportunidades futuras de carrera. Las... [-]

Dinamarca Odense
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español