Máster en Estudios de Economía en Estados Odense, Dinamarca

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Odense Desde Dinamarca 2018

Estudios de Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Beign la tercera ciudad más grande de Dinamarca, la ciudad de Odense es el hogar de más de 100.000 residentes. Está situado en el condado de Odense. Odense es el hogar de 2 universidades a saber, el University College Lillebaelt y el campus principal de la Universidad del Sur de Dinamarca.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Odense Dinamarca 2018

Leer más

Maestría En Economía Y Administración De Empresas - Gestión De Recursos Humanos (MSc)

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo September 2018 Dinamarca Odense

Este programa proporciona a los estudiantes las habilidades relevantes en gestión de recursos humanos y consultoría, lo que les permitirá ayudar a los empleadores a tomar decisiones que satisfagan las necesidades tanto de sus empleados como de la organización. [+]

Los costos de personal son importantes, y es fundamental que las organizaciones entiendan las habilidades, habilidades y motivaciones de sus empleados, de modo que puedan desarrollar e implementar estrategias de creación de valor. La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en las teorías y métodos de gestión efectiva de los recursos humanos, con el fin de desarrollar conocimientos estructurados y de principios con respecto a la gestión eficaz de recursos humanos estratégicos y operativos. En comparación con muchos otros programas de recursos humanos, la maestría en SDU proporciona a los graduados las habilidades necesarias para analizar los recursos humanos de la empresa, desde una perspectiva de comportamiento y económica. Los estudiantes desarrollarán las habilidades teóricas y prácticas necesarias para administrar funciones y proyectos en la gestión de recursos humanos, y podrán pensar de manera principial sobre las políticas clave y las opciones de reclutamiento y retención del talento, y cómo aplicar sus habilidades en el diseño de políticas y programas. El programa es especialmente adecuado para estudiantes que desean seguir una carrera en el campo de la gestión de recursos humanos.Cursos obligatorios 1er semestre • Gestión de recursos humanos • Principios de gestión avanzada • Fundamentos de la organización 2do semestre • Liderazgo y comunicación organizacional • Economía del personal • Seminario de Investigación en Estrategia Avanzada y Teoría de la OrganizaciónOportunidades profesionales El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos proporciona a los estudiantes una base excelente para una variedad de oportunidades futuras de carrera. Las... [-]