Máster en Estudios de Economía en Eslovaquia

Ver Programas de Máster en Estudios de Economía en Eslovaquia 2019

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Economía en Eslovaquia 2019

Leer más

Maestría en Economía y Gestión de Negocios Internacionales

Pan-European University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Eslovaquia Bratislava

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática. [+]

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática.

El contenido y la naturaleza de sus estudios les permiten adquirir un amplio conocimiento para poder resolver tareas específicas asignadas por la práctica económica y la vida económica real con el grado necesario de creatividad y autonomía. Los graduados del programa de estudios internacionales estarán familiarizados con temas de las siguientes áreas: economía mundial, comercio internacional, gestión estratégica, marketing internacional, finanzas internacionales y gestión comercial internacional.... [-]


Master de las finanzas, la banca y la inversión

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2019 Eslovaquia Banská Bystrica

Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales. [+]

Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales.

Aunque la mayor parte de los graduados trabajan en las instituciones financieras, que se también se encuentran en otras empresas y organizaciones de los sectores público y privado, incluyendo las autoridades aduaneras y fiscales, otros organismos gubernamentales a todos los niveles, y en el ámbito del impuesto Consejo.

El hecho de que el programa de estudios se imparte en Inglés o francés y, al mismo tiempo incluye la participación de universidades extranjeras da a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma y la preparación profesional, y también mejora la reputación de mercado de su calificación, la posición de la Facultad de Economía de la Universidad de Matej Bel y sus universidades asociadas.... [-]