Máster en Estudios de Economía en Estados Bratislava, Eslovaquia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Bratislava la Eslovaquia 2019

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Bratislava es la capital de Eslovaquia tiene una población de más de 400.000 personas. Es el más grande del país y sede de la Bratislava y del castillo de Devin. Los dos se encuentran entre las muchas otras atracciones culturales y arquitectónicas de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Bratislava Eslovaquia 2019

Leer más

Maestría en Economía y Gestión de Negocios Internacionales

Pan-European University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Eslovaquia Bratislava

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática. [+]

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática.

El contenido y la naturaleza de sus estudios les permiten adquirir un amplio conocimiento para poder resolver tareas específicas asignadas por la práctica económica y la vida económica real con el grado necesario de creatividad y autonomía. Los graduados del programa de estudios internacionales estarán familiarizados con temas de las siguientes áreas: economía mundial, comercio internacional, gestión estratégica, marketing internacional, finanzas internacionales y gestión comercial internacional.... [-]