Máster en Estudios de Economía en Estados Bilbao, España

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Bilbao las España 2018

Estudios de Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Bilbao España 2018

Leer más

Máster en Dirección Financiera

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid Valencia Sevilla Pamplona Bilbao Granada + 5 más

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas. [+]

En nuestra economía las empresas necesitan de expertos con una visión completa de las finanzas en la empresa española actual, que comprendan los criterios financieros y sus técnicas y sean capaces de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias.

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas.

El MDF cuenta con un claustro formado por profesionales de la empresa con perfil directivo que comparte su conocimiento y experiencia con los estudiantes mediante medios formativos prácticos, didácticos e interactivos.... [-]