Máster en Estudios de Economía en Estados Sevilla, España

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Sevilla y España 2018/2019

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Sevilla España 2018/2019

Leer más

Máster en Dirección Financiera

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid Valencia Sevilla Pamplona Bilbao Granada + 5 más

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas. [+]

En nuestra economía las empresas necesitan de expertos con una visión completa de las finanzas en la empresa española actual, que comprendan los criterios financieros y sus técnicas y sean capaces de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias.

El Master en Dirección Financiera (MDF) de ESIC ofrece la oportunidad de convertirse en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas.

El MDF cuenta con un claustro formado por profesionales de la empresa con perfil directivo que comparte su conocimiento y experiencia con los estudiantes mediante medios formativos prácticos, didácticos e interactivos.... [-]