Máster en Estudios de Economía en Estados Boiling Springs, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Boiling Springs sobre Estados Unidos de América 2018

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Boiling Springs en Carolina del Sur es un bello entorno para asistir a instituciones de educación superior. Hay una fuente importante en el medio de todo famoso por rodar el agua caliente de ahí el nombre de la Ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Boiling Springs Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría en Contabilidad (MACC)

Godbold Graduate School of Business
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Boiling Springs

La Maestría en Contabilidad (MACC) Programa ofrecido por la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad Gardner-Webb está estructurado para preparar hoy 's contable para los cambios importantes que están afectando la profesión contable. El Macc es reconocido como el título de grado profesional diseñado para mejorar la eficacia en los puestos de nivel superior contables y financieros en la contabilidad pública, el sector privado o el gobierno. [+]

Maestría en Contabilidad (MACC)

Un programa Macc Hoy en Día Contador 's

La Maestría en Contabilidad (MACC) Programa ofrecido por la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad Gardner-Webb está estructurado para preparar hoy 's contable para los cambios importantes que están afectando la profesión contable. El Macc es reconocido como el título de grado profesional diseñado para mejorar la eficacia en los puestos de nivel superior contables y financieros en la contabilidad pública, el sector privado o el gobierno.

La flexibilidad del grado Macc prevé la creación de varias pistas de carrera de grado específicos. Entre el grado pistas disponibles son la contabilidad general y tributación. Mientras que algunas pistas se realiza principalmente a través de trabajo seleccionada, las pistas que otros requieren una selección de posgrado de negocios complementarios (no contable) cursos.Los graduados del programa Macc debe cumplir con los nuevos requisitos de Carolina del Norte para obtener la licencia profesional. Los cursos se ofrecen en las tardes y en línea para dar cabida a profesionales que trabajan. ... [-]