Máster en Estudios de Economía en Estados Charleston, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Charleston para Estados Unidos de América 2018

Estudios de Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Charleston fue la primera ciudad fundada en el sur de nuevo Carolina en 1670. Dispone de 2 colegios públicos y 5 universidades privadas con diversos programas de grado como el derecho y la enfermería.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Charleston Estados Unidos de América 2018

Leer más

MBA con concentración de contabilidad

Lumpkin College of Business & Applied Sciences, Eastern Illinois University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América Charleston + 1 más

MBA del Este aumenta su valor mediante la elaboración por las posiciones de liderazgo en los negocios y la industria, que está estructurado para satisfacer las necesidades tanto de tiempo completo y estudiantes a tiempo parcial. [+]

El MBA con concentración Contabilidad requiere 24 horas de negocios de postgrado y cursos obligatorios de contabilidad y 9 horas de clases optativas de contabilidad de posgrado.

Su valor a una organización se basa en lo que puede hacer. MBA Oriental realza su valor mediante la elaboración por las posiciones de liderazgo en los negocios y la industria. La misión de este programa MBA se dirige a un amplio rango de habilidades relacionados con la empresa haciendo hincapié en una combinación de trabajo en equipo, por escrito, asuntos globales contemporáneos, y habilidades analíticas. El programa MBA se estructura para satisfacer las necesidades tanto de tiempo completo y estudiantes a tiempo parcial. El MBA EIU te ofrece: ... [-]