Máster en Estudios de Economía en Estados Ann Arbor, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Ann Arbor a Estados Unidos de América 2019

Estudios de Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Cuando se trata de Ann Arbor universidades, muchas de las opciones que están incluidos en la Universidad de Michigan. Esta universidad tiene entonces muchas alas diferentes (facultades) alrededor de Ann Arbor.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Ann Arbor Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Contabilidad - macc

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo completo 10 meses September 2019 Estados Unidos de América Ann Arbor

la facultad de contabilidad de Michigan está muy bien considerado por sus actividades de investigación rigurosa, la experiencia práctica y lo más importante, su enseñanza excelente. [+]

Clase Académicos mundo: Vanguardista conocimientos a través de la Junta El nuevo estándar en la educación Macc que Michigan ha creado comienza con valor académico en general, y una combinación de profesores de enseñanza superior y excelente que ofrece un conocimiento sin igual - junto con la tecnología, instalaciones y capacidad para aplicar ese conocimiento altamente eficaz.

Michigan tiene una tradición de la construcción de una gran experiencia en todas las funciones de negocio. En el mundo actual de negocios de funciones cruzadas, que la tradición está dando sus frutos dramáticamente y es más importante que nunca. En Michigan, se puede elegir una especialidad y saber que vas a aprender acerca de su área elegida funcional de algunas de las mentes más brillantes en el campo. Usted no sólo desarrollar conocimientos avanzados a través de uno de los mayores conjuntos de cursos electivos disponibles en cualquier lugar, sino también integrar ese conocimiento con todas las áreas funcionales del negocio de otros. ... [-]