Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Montana

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Montana e Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Montana Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Economía, Montana

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Rocky Mountain College

El programa de contabilidad en Rocky Mountain College está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, gubernamental, sin fines de luc ... [+]

Maestría en Contabilidad

El programa de contabilidad en Rocky Mountain College está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, gubernamental, sin fines de lucro o industrial. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes desarrollar las habilidades y el conocimiento desarrollado a través de los cursos de pregrado para convertirse en contadores profesionales experimentados y de nivel inicial después de la graduación. El plan de estudios se basa en las competencias básicas del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y prepara a los estudiantes para rendir el examen de contador público certificado. En su totalidad, el programa se compone de estudios de pregrado y postgrado, que conduce, en última instancia, al grado de Master of Accountancy.... [-]

Estados Unidos de América Billings