Máster en Estudios de Economía en Estados Rochester, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Rochester - Estados Unidos de América 2019

Estudios de Economía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Rochester, una ciudad que se encuentra en el condado de Monroe, Nueva York, EE.UU.. La ciudad es conocida por diferentes nombres como el centro de la imagen del mundo, la ciudad de la harina y de la ciudad de la flor. Junto con los diferentes campus, la ciudad es el hogar de un par de universidades acreditadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Rochester Estados Unidos de América 2019

Leer más

Máster en Contabilidad

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América Rochester

El MAcc está diseñado para estudiantes que estén interesados ​​en carreras en contabilidad pública, corporativa y no empresarial [+]

Máster en Contabilidad El Master of Accounting (MAcc) se ofrece en el Departamento de Contabilidad y Finanzas dentro de la Escuela de Administración de Empresas. El MAcc está diseñado para estudiantes que estén interesados ​​en carreras en contabilidad pública, corporativa y no empresarial. El grado ayudará a profesionales de la contabilidad en el ambiente corporativo dinámico. Los profesionales en el campo deben ser comunicadores eficaces, mantener un alto nivel de experiencia y mantener las responsabilidades éticas, a la vez que proporcionan información financiera, análisis del entorno económico y contribución en las actividades de toma de decisiones.Especializaciones Los estudiantes que cumplan con los requisitos pueden recibir el MAcc, pero el programa permite la especialización en diferentes áreas técnicas. Actualmente, se ofrecen tres opciones de pista especializadas en el programa. La pista de la contabilidad pública prepara a estudiantes para la entrada en la contabilidad pública. Incluye capacitación en contabilidad financiera y auditoría con énfasis analítico y profesional, y ayuda a desarrollar las destrezas y capacidades de los estudiantes para el avance rápido en la contabilidad pública y las opciones de carrera de administración financiera. Esta opción requiere cursos de Contabilidad Financiera Avanzada, Auditoría, Impuestos Federales, Fiscalidad de Ingresos Federales II, Auditoría Avanzada y dos cursos no contables: Análisis de Inversiones y Sistemas de Información Empresarial. La pista de contabilidad de gestión ofrece la preparación en la planificación y el control de una carrera en el control de la contabilidad de gestión. Esta pista requiere cursos de contabilidad incluyendo Contabilidad Internacional, Contabilidad... [-]