Máster en Estudios de Economía en Estonia

Ver Programas de Máster en Estudios de Economía en Estonia 2018/2019

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Economía en Estonia 2018/2019

Leer más

Maestría en ingeniería actuarial y financiera

University of Tartu
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estonia Tartu

2-año del programa de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros. [+]

2-año del programa actuarial y financiera Ingeniería de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros en métodos cuantitativos de evaluación y cobertura de riesgos, proporcionando conocimientos y habilidades en dos áreas principales - la ingeniería financiera y la matemática del seguro.

¿Por actuarial e Ingeniería Financiera? Especial énfasis en los modelos matemáticos aplicados y los métodos cuantitativos. Único programa de este tipo en la región, el cumplimiento de las normas de formación de la UE matemática actuarial.

la capital de Estonia Estudiante .

[-]