Máster en Estudios de Economía en Georgia

Ver Programas de Máster en Estudios de Economía en Georgia 2019

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Georgia es un estado soberano en la región del Cáucaso de Eurasia. Situado en la costa del Mar Negro, limita al norte y noreste con Rusia, al sur con Turquía y Armenia, y al sureste por Azerbaiyán.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Economía en Georgia 2019

Leer más

MA en Economía

International School Of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Georgia Tiflis

Programa de maestría en Economía del ISET fue lanzado en el otoño de 2006 como un programa de posgrado en la Universidad Estatal de Tbilisi. El programa lleva a los estudiantes a través de un plan de estudios de dos años difíciles, comparable en el contenido y la calidad de los dos primeros años de estudio en doctorado de buena reputación programas en América del Norte y Europa Occidental. Todos los cursos se imparten en Inglés por profesores internacionales altamente cualificado ... [+]

Programa de maestría en Economía del ISET fue lanzado en el otoño de 2006 como un programa de posgrado en la Universidad Estatal de Tbilisi. El programa lleva a los estudiantes a través de un plan de estudios de dos años difíciles, comparable en el contenido y la calidad de los dos primeros años de estudio en doctorado de buena reputación programas en América del Norte y Europa Occidental. Todos los cursos se imparten en Inglés por profesores internacionales altamente cualificado.

Nuestro profesorado es diverso, integrado por profesores residentes con doctorados de universidades como la Universidad de Columbia, la Universidad Hebrea y la Universidad de Pennsylvania, y los visitantes regulares que son líderes mundiales en sus campos, entre ellos varios miembros de la Sociedad Econométrica. Todo el cuerpo docente está comprometido a ayudar a los estudiantes a diseñar planes de estudio individuales, la supervisión de su investigación de tesis, y apoyar sus aplicaciones, tanto para trabajos profesionales y estudios de doctorado en el extranjero. La calidad de la investigación y la enseñanza en ISET está garantizada por el Comité Internacional de la Facultad, que reúne a la facultad ISET y destacados académicos de todo el mundo.... [-]