Máster en Estudios de Economía en Estados Groninga, Países Bajos

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Groninga - Países Bajos 2018/2019

Estudios de Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Groninga Países Bajos 2018/2019

Leer más

La investigación principal de la economía de los programas y de negocios

University of Groningen
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Países Bajos Groninga

¿Está usted interesado en la investigación de gama alta en el campo de la Economía de la Empresa? ¿Estás listo para un desafío intelectual? Entonces este es el programa para usted. [+]

Maestro de Investigación Economía del Programa y de negocios

¿Está usted interesado en la investigación de gama alta en el campo de la Economía de la Empresa? ¿Estás listo para un desafío intelectual? Entonces este es el programa para usted.

El Máster de Investigación en Economía y Negocios es un programa de dos años y está abierto a estudiantes brillantes y ambiciosos.

Este programa le proporciona una base sólida en la investigación académica en el campo de la Economía de la Empresa. El objetivo del programa es para calificar para una carrera en la investigación. Por lo tanto, hay un fuerte énfasis en las habilidades científicas y académicas. Puede elegir entre seis perfiles diferentes:... [-]