Máster en Estudios de Economía en Estados Semarang, Indonesia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Semarang y Indonesia 2018/2019

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Indonesia, oficialmente la República de Indonesia, es un país del sudeste de Asia y Oceanía.Indonesia es un archipiélago compuesto por unas 17.508 islas

Esta ciudad tiene una de las mayores universidades de Indonesia: Semarang State University. Además, este lugar es un centro de famosas universidades como la Universidad Católica Soegijapranata, Sultan Agung Universidad Islámica, y la Universidad de Dian Nuswantoro.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Semarang Indonesia 2018/2019

Leer más

Master of Economic Science and Development Study

Diponegoro University
Campus Tiempo completo July 2019 Indonesia Semarang

[+]

Másters en Estudios de Economía en Estados Semarang, Indonesia. [-]