Máster en Estudios de Economía en Irán

Ver Programas de Máster en Estudios de Economía en Irán 2019

Estudios de Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Mejores Másters en Estudios de Economía en Irán 2019

Leer más

Maestría en Economía

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Irán Teherán

La Maestría en Economía está diseñada para proporcionar un enfoque técnico y riguroso para el estudio de la economía al tiempo que ofrece a los estudiantes la flexibilidad para tomar cursos optativos de campo con el fin de adaptar sus programas de estudio a sus objetivos profesionales. [+]

Descripción del Grado

La Maestría en Economía está diseñada para proporcionar un enfoque técnico y riguroso para el estudio de la economía al tiempo que ofrece a los estudiantes la flexibilidad para tomar cursos optativos de campo con el fin de adaptar sus programas de estudio a sus objetivos profesionales. El programa es ideal para cualquiera que busque un programa especializado en investigación económica aplicada avanzada. El programa ofrece una excelente oportunidad para los estudiantes que buscan un título cuantitativo con el fin de prepararse para trabajar en una variedad de puestos que requieren la capacidad de realizar investigaciones económicas aplicadas.

Los graduados del programa Master tendrán las herramientas para llevar a cabo la investigación económica aplicada y una sólida preparación para la progresión al estudio de doctorado. Específicamente, al completar exitosamente el programa, los graduados podrán:... [-]