Máster en Estudios de Economía en Estados Rímini, Italia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Rímini Desde Italia 2019

Estudios de Economía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Rímini Italia 2019

Leer más

Máster en Economía de los recursos y desarrollo sostenible

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Italia Rímini

RESD ofrece una preparación sólida en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas involucrados en el desarrollo sostenible, tanto desde una perspectiva teórica como práctica, y de las complejas interacciones entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente. [+]

RESD ofrece una preparación sólida en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas involucrados en el desarrollo sostenible, tanto desde una perspectiva teórica como práctica, y de las complejas interacciones entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente.

5 razones para inscribirse en el programa de gradoUna sólida preparación en economía ambiental.Una comprensión crítica de los temas involucrados en el desarrollo sostenible, tanto desde una perspectiva teórica como práctica.Programa de estudio multidisciplinario y enfoque interdisciplinario.Una red de profesores internacionales calificados.Ambiente internacional con diversidad de antecedentes académicos.Requisitos de admisión... [-]

Máster en Economía y Gestión del Turismo

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Italia Rímini

El programa prepara a los gerentes y profesionales que pueden enfrentar los desafíos globales del turismo contemporáneo: ser, al mismo tiempo, motor del crecimiento económico, protagonista del desarrollo sostenible y promotor del patrimonio cultural. [+]

El programa prepara a los gerentes y profesionales que pueden enfrentar los desafíos globales del turismo contemporáneo: ser, al mismo tiempo, motor del crecimiento económico, protagonista del desarrollo sostenible y promotor del patrimonio cultural. Después de graduarse, este grado de turismo les permite a los estudiantes seguir una carrera en los siguientes sectores: operaciones de alojamiento y servicio de comidas, viajes internacionales y organizaciones de turismo, oficinas de visitantes y convenciones, agencias de desarrollo turístico, empresas recreativas, cruceros, centros turísticos, parques temáticos, aerolíneas.

5 razones para inscribirse en el programa de gradoPor su ambiente multicultural: ¡los estudiantes vienen de cualquier continente!Para las habilidades, desarrollará mientras aprende a analizar la dinámica de los mercados turísticos y las empresas.Por su calidad docente en turismo, certificada por la OMT-Tedqual.Por la ubicación: uno de los destinos turísticos más emocionantes y conocidos de Europa.Por el enfoque proactivo de la enseñanza, estimulando el pensamiento crítico.Requisitos de admisión... [-]