Máster en Estudios de Economía en Estados Rímini, Italia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Rímini Desde Italia 2018/2019

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Rímini Italia 2018/2019

Leer más

Máster en Economía de los recursos y desarrollo sostenible

University of Bologna
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Rímini

Le ofreceremos una preparación sólida en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas relacionados con el desarrollo sostenible desde una perspectiva teórica y práctica y de las interacciones complejas entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente. [+]

¿Está interesado en abordar los desafíos ambientales del mañana y los problemas del desarrollo sostenible?

Le ofreceremos una preparación sólida en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas relacionados con el desarrollo sostenible desde una perspectiva teórica y práctica y de las interacciones complejas entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente.

Objetivos del programa

Los egresados ​​de RESD podrán evaluar críticamente las implicaciones cualitativas y cuantitativas de las políticas ambientales y producir, investigar y pronosticar de forma autónoma la evolución de los mercados de recursos naturales y contribuir al diseño, producción y comercialización de productos compatibles con la sostenibilidad de los recursos naturales. recursos.... [-]


Máster en Economía y Gestión del Turismo

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Rímini

La séptima edición de TEaM (Máster Europeo en Economía y Gestión del Turismo / Laurea Magistrale) está por comenzar. Es un postgrado de dos años equivalente a un M.Sc. [+]

La séptima edición de TEaM ( Máster Europeo en Economía y Gestión del Turismo / Laurea Magistrale) está por comenzar. Es un postgrado de dos años equivalente a un M.Sc.

El programa prepara gerentes y profesionales capaces de enfrentar los desafíos globales del turismo contemporáneo: ser, al mismo tiempo, motor de crecimiento económico, actor clave del desarrollo sostenible y promotor del patrimonio cultural. Al graduarse, este grado de turismo permite a los estudiantes seguir una carrera en los siguientes sectores: operaciones de alojamiento y servicio de alimentos, organizaciones internacionales de viajes y turismo, oficinas y convenciones de visitantes, agencias de desarrollo turístico, negocios recreativos, cruceros, centros turísticos, parques temáticos, aerolíneas.... [-]