Máster en Estudios de Economía en Estados Regio de Calabria, Italia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Regio de Calabria los Italia 2018

Estudios de Economía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una gran ciudad italiana con un ambiente tranquilo y algunas de las mejores universidades como la Universidad de Ragusa. Es un lugar para vivir y estudiar. Para todos los estudiantes que buscan para una educación de buena calidad a un costo razonable Ragusa es un lugar para estar.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Regio de Calabria Italia 2018

Leer más

Un título de maestría en economía

Mediterranea University of Reggio Calabria
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Regio de Calabria

La Maestría en Ciencias en Economía va a proporcionar a los graduados un conocimiento profundo de las cuestiones económicas, buen dominio de herramientas y principios analíticos y las instituciones legales aplicables, a fin de posibilitar el uso de la lógica económica para hacer frente a sus problemas de sistemas económicos, empresas e instituciones nacionales e internacionales. [+]

La Maestría en Ciencias en Economía va a proporcionar a los graduados un conocimiento profundo de las cuestiones económicas, buen dominio de herramientas y principios analíticos y las instituciones legales aplicables, a fin de posibilitar el uso de la lógica económica para hacer frente a sus problemas de sistemas económicos, empresas e instituciones nacionales e internacionales.

De forma paralela a las aulas de formación, sobre la base de la analítica señalado en el párrafo tercero de este documento, el objetivo educativo que se quiere lograr es fuertemente orientada a la adquisición de las competencias profesionales una gran cantidad de lograrse mediante ciertas actividades talleres educativos organizados en tres laboratorios que ya existen dentro de la DiGiEc e incluidos en el plan de estudios del curso de LM-56 magistral estudio. De hecho, las actividades de formación globales previstas para el establecimiento del programa de estudios está dirigido específicamente a proporcionar al estudiante una especialización, que se enmarca en una de las tres áreas siguientes: (auto) -imprenditorialità y la creación de empresas; la economía y la gestión del patrimonio arqueológico, cultural, turístico y ambiental; análisis y estudio de la fenomenología criminal, sus implicaciones económicas y de la gestión y reutilización de los bienes confiscados a la delincuencia organizada. Para más detalles sobre las actividades generales ofrecidos por los tres laboratorios, ver la descripción ofrecida dieciocho página de este documento. Por esta razón, y dada la especial atención prestada a esta sesión de entrenamiento específico, que estaba destinado a ser asignado a la... [-]