Máster en Estudios de Economía en Estados Regio de Calabria, Italia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Regio de Calabria los Italia 2019

Estudios de Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una gran ciudad italiana con un ambiente tranquilo y algunas de las mejores universidades como la Universidad de Ragusa. Es un lugar para vivir y estudiar. Para todos los estudiantes que buscan para una educación de buena calidad a un costo razonable Ragusa es un lugar para estar.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Regio de Calabria Italia 2019

Leer más

Un título de maestría en economía

Mediterranea University of Reggio Calabria
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Regio de Calabria

La Maestría en Ciencias en Economía va a proporcionar a los graduados un conocimiento profundo de las cuestiones económicas, buen dominio de herramientas y principios analíticos y las instituciones legales aplicables, a fin de posibilitar el uso de la lógica económica para hacer frente a sus problemas de sistemas económicos, empresas e instituciones nacionales e internacionales. [+]

La Maestría en Ciencias en Economía va a proporcionar a los graduados un conocimiento profundo de las cuestiones económicas, buen dominio de herramientas y principios analíticos y las instituciones legales aplicables, a fin de posibilitar el uso de la lógica económica para hacer frente a sus problemas de sistemas económicos, empresas e instituciones nacionales e internacionales.

De forma paralela a las aulas de formación, sobre la base de la analítica señalado en el párrafo tercero de este documento, el objetivo educativo que se quiere lograr es fuertemente orientada a la adquisición de las competencias profesionales una gran cantidad de lograrse mediante ciertas actividades talleres educativos organizados en tres laboratorios que ya existen dentro de la DiGiEc e incluidos en el plan de estudios del curso de LM-56 magistral estudio. De hecho, las actividades de formación globales previstas para el establecimiento del programa de estudios está dirigido específicamente a proporcionar al estudiante una especialización, que se enmarca en una de las tres áreas siguientes: (auto) -imprenditorialità y la creación de empresas; la economía y la gestión del patrimonio arqueológico, cultural, turístico y ambiental; análisis y estudio de la fenomenología criminal, sus implicaciones económicas y de la gestión y reutilización de los bienes confiscados a la delincuencia organizada. Para más detalles sobre las actividades generales ofrecidos por los tres laboratorios, ver la descripción ofrecida dieciocho página de este documento. Por esta razón, y dada la especial atención prestada a esta sesión de entrenamiento específico, que estaba destinado a ser asignado a la... [-]