Máster en Estudios de Economía en Estados Siena, Italia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Siena los Italia 2018/2019

Estudios de Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Siena Italia 2018/2019

Leer más

Master en Economía - Currículum Económico

University of Siena
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Siena

La Maestría en Economía es un programa de posgrado de dos años que tiene como objetivo proporcionar un nivel avanzado de educación en economía. El programa se basa en cuatro cursos básicos (matemáticas, microeconomía, macroeconomía y econometría) para que los estudiantes adquieran herramientas avanzadas para el análisis económico, y ofrece una amplia gama de temas especializados en la mayoría de los campos de la economía moderna. [+]

La Maestría en Economía es un programa de posgrado de dos años que tiene como objetivo proporcionar un nivel avanzado de educación en economía. El programa se basa en cuatro cursos básicos (matemáticas, microeconomía, macroeconomía y econometría) para que los estudiantes adquieran herramientas avanzadas para el análisis económico, y ofrece una amplia gama de temas especializados en la mayoría de los campos de la economía moderna. El programa se desarrolla íntegramente en inglés.

El programa está diseñado para dar a nuestros estudiantes la capacidad de abordar una amplia variedad de problemas económicos y sociales. Además, la tradición cultural del Departamento de Economía en Siena siempre ha favorecido un enfoque pluralista para el análisis de los problemas económicos, en la creencia de que la exposición a perspectivas teóricas en competencia facilita la comprensión de los fenómenos económicos. Con el mismo espíritu, Siena siempre ha fomentado la "contaminación" del enfoque económico con otras disciplinas, como otras ciencias sociales, historia, derecho, biología, psicología, etc.... [-]


Maestría en Finanzas

University of Siena
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Siena

Un programa de maestría de dos años, totalmente enseñado en inglés, diseñado para estudiantes que desean mejorar su comprensión del análisis financiero en un entorno muy interactivo. [+]

Un programa de maestría de dos años, totalmente enseñado en inglés , diseñado para estudiantes que desean mejorar su comprensión del análisis financiero en un entorno muy interactivo.

Los graduados suelen trabajar en bancos de inversión, firmas de capital privado, administradores de activos e instituciones no financieras.

El plan de estudios hace especial hincapié en las finanzas corporativas, la ingeniería financiera y la gestión de riesgos, la gestión cuantitativa de activos, el análisis macroeconómico, el comercio cuantitativo y la regulación financiera.

Ayudar a los estudiantes a encontrar el trabajo adecuado después de la graduación es nuestro compromiso.... [-]