Máster en Estudios de Economía en Estados Shah Alam, Malasia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Shah Alam los Malasia 2019

Estudios de Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Shah Alam Malasia 2019

Leer más

Maestría en Economía

Universiti Putra Malaysia
Campus Tiempo completo 3 semestres January 2019 Malasia Shah Alam

Los objetivos de este programa sin tesis son proporcionar a los estudiantes las disciplinas alternativas para que puedan obtener el dominio en el campo relacionado de la economía; aplicar enfoques analíticos para analizar las cuestiones económicas actuales; para demostrar la aplicación de la microeconomía y la macroeconomía en la solución de los problemas económicos; y para proporcionar un conocimiento del desarrollo y las cuestiones económicas en los planos nacional e internacional. [+]

Maestría en Economía

El programa de Maestría en Economía (M. Econ) de comenzó en 1994. Los objetivos de este programa sin tesis son:

proporcionar a los estudiantes las disciplinas alternativas para que puedan obtener el dominio en el campo relacionado de la economía; aplicar enfoques analíticos para analizar las cuestiones económicas actuales; para demostrar la aplicación de la microeconomía y la macroeconomía en la solución de los problemas económicos; y de proporcionar un conocimiento del desarrollo y las cuestiones económicas en los planos nacional e internacional.

El programa está estructurado para permitir a los estudiantes para completar en tres semestres. En el primer semestre, los estudiantes están obligados a tomar cursos de teoría obligatorias. Durante los siguientes semestres, los estudiantes pueden escoger cursos electivos en sus áreas de especialización elegida.... [-]