Máster en Estudios de Economía en Estados Chisinau, Moldavia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Chisinau sobre Moldavia 2018

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Chisinau Moldavia 2018

Leer más

Maestría En Finanzas, La Inversión Y La Banca

Free International University of Moldova
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Moldavia Chisináu

Programa de Maestría de Gestión y Creación de Empresas tiene una duración de dos años (cuatro semestres) y tiene 120 créditos ECTS, que se compone de unidades de cursos fundamentales para el 1er semestre con el fin de desarrollar las habilidades de conocimiento. El segundo semestre tiene unidades de cursos orientados a las políticas y estrategias específicas para el programa de maestría. [+]

Master en Finanzas, Inversión y Banca

Cursos: Primer semestre: economía de la empresa en base a la resolución de problemas (talleres). Métodos de investigación para negocios. Negocios y análisis predictivo. Econometría Financiera, Elaboración de Modelos y Análisis de Riesgos. La diplomacia y la Negociación en Negocios Internacionales (Rumano, Ruso, Inglés, Francés) / Comunicación Estratégica y Nuevos Conocimientos Informáticos (Rumano, Ruso, Inglés, Francés). Los mercados financieros, instituciones y servicios (temas actuales). Innovaciones Tecnológicas Bancario y Financiero Moderno (temas actuales). Segundo semestre: Gestión de Proyectos. Riesgos y Gestión de Crisis. Gestión de Riesgo de Fraude y Anti-Fraude Servicios: Estrategia para la prevención, detección y respuesta. Estudios comparativos: Económicos, financieras y tributarias, Reformas y tendencias (talleres). Propiedad Intelectual: Política, Derecho y uso. Inversión y Desarrollo Sustentable: Política, Derecho y las Instituciones de Gestión y Control Financiero. Nacional y el Reglamento Internacional de Mercado de Capitales. Monetaria y la estrategia política de divisas. Inversiones y Banca Comercial Internacional. Estrategia de Inversión y Gestión de Carteras. Tercer semestre: Advanced Finanzas Empresa y Gobierno (temas de actualidad). Riesgo de Crédito: Modelos, derivados, deudas y contratos. Gestión de Activos y Pasivos (ALM) y Gestión de Riesgos (RM) para los Bancos / Seguros / Fondos de Pensiones. Activos Financieros y Valoración de Empresas. Valuación de Inversiones. Administración de Fondos de Inversión Alternativa. Hedge Funds: Evaluación de Riesgos y Rentabilidad. Problemas seleccionados en Finanzas, Inversión y Banca (taller). Internship Integrativa. Cuarto semestre: Tesis de maestría / Lectura de Investigación. Concepto del especialista en formación. Programa de Maestría de Gestión... [-]