Máster en Estudios de Economía en Estados Maputo, Mozambique

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Maputo y Mozambique 2018

Estudios de Economía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

La vibrante cultura y las artes tradicionales de Mozambique ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar su visión global y la educación experiencia desde una perspectiva única. El idioma principal de Mozambique es el portugués. Los estudiantes pueden encontrar que Mozambique es un buen lugar para mejorar su Portugués.

La segunda capital de Mozambique, Maputo es conocida por sus prestigiosas universidades y sus programas diversificados. Aparte de eso Universidade Eduardo Mondlane es conocida por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Maputo Mozambique 2018

Leer más

El grado de maestría en el desarrollo económico regional y local

Universidade Católica De Moçambique
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Mozambique Maputo

El curso de Master Profesional en Desarrollo Económico Regional y Local rige por la ley n.27 / 2009 de 29 de septiembre sobre la educación superior, publicado en el Boletín Oficial de la Serie I, número 38, del Estatuto de la Universidad Católica de Mozambique y normativa vigente en la Facultad de Turismo y Gestión de la Información. [+]

El curso de Master Profesional en Desarrollo Económico Regional y Local rige por la ley n.27 / 2009 de 29 de septiembre sobre la educación superior, publicado en el Boletín Oficial de la Serie I, número 38, del Estatuto de la Universidad Católica de Mozambique y normativa vigente en la Facultad de Turismo y Gestión de la Información.

Mozambique es un país en construcción con numerosas oportunidades, pero también con muchos problemas y desafíos. La economía de la región en un mundo globalizado requiere especialistas que saben cómo aplicar los principios de un desarrollo realmente humano, la lucha contra la pobreza y mejorar las condiciones de vida de las poblaciones locales y comunidades en todo Mozambique. Para hacer frente a la necesidad de que los profesionales creativos, innovadores y competitivos que el sector es exigente, la Facultad de Turismo y Gestión de la Información tiene el orgullo de presentar este maestro.... [-]