Máster en Estudios de Economía en Estados Tacna, Perú

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Tacna para Perú 2018/2019

Estudios de Economía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Tacna Perú 2018/2019

Leer más

Maestría en Tributación y Auditoría

Neumann
Campus Tiempo Parcial 20 meses March 2019 Perú Tacna

Neumann Business School en alianza a la Escuela de Negocios ITAE, han diseñado un programa de postgrado acorde a las necesidades actuales de las empresas en el Perú, que le otorga a los graduados las capacidades de tomar decisiones financieras, gestionar los tributos empresariales, y liderar procesos de auditoría tributaria, herramientas muy necesarias para un entorno que cambia de manera permanente y que impacta en las organizaciones de forma significativa. [+]

Con Opción al Doble Grado Español de la Escuela de Negocios de ITAE y Doble Grado Chileno de la Universidad de Tarapacá

Neumann Business School en alianza a la Escuela de Negocios ITAE, han diseñado un programa de postgrado acorde a las necesidades actuales de las empresas en el Perú, que le otorga a los graduados las capacidades de tomar decisiones financieras, gestionar los tributos empresariales, y liderar procesos de auditoría tributaria, herramientas muy necesarias para un entorno que cambia de manera permanente y que impacta en las organizaciones de forma significativa.

Objetivo del Programa

El objetivo de la Maestría en Tributación y Auditoría es formar graduados con sólidos conocimiento y el dominio de herramientas de gestión tributaria y de auditoría, capaces de planificar, gestionar, implementar, evaluar y liderar procesos que integren sistemas tributarios, con la finalidad de otorgarle a la organización una mejor posición competitiva y lograr los resultados económicos y financieros esperados.... [-]