Máster en Estudios de Economía en Estados Gdansk, Polonia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Gdansk sobre Polonia 2019

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Gdansk Polonia 2019

Leer más

Máster en Dirección de Finanzas Corporativas

WSB University in Gdansk
Campus Tiempo completo October 2019 Polonia Gdansk

Los estudios significan, antes que nada, la preparación para la futura carrera profesional. Wyższa Szkoła Bankowa se preocupa por que sus estudiantes no tengan ningún problema en el mercado de trabajo, incluido el internacional. [+]

Los estudios significan, antes que nada, la preparación para la futura carrera profesional. Wyższa Szkoła Bankowa se preocupa por sus estudiantes para que no tengan ningún problema en el mercado de trabajo, incluido el internacional. Esta es la razón por la cual los estudiantes de WSB tienen la posibilidad de estudiar en universidades extranjeras y obtener sus pasantías en otros países.

Sus conocimientos y habilidades incluirán:

manejo de correspondencia y negociaciones comerciales en inglésnegociando internacionalmente con representantes de diversas culturasrealizar un análisis financiero para las empresas que operan en el mercado internacionaladministrar una empresa que opera en el mercado internacionalafectando las transacciones comerciales a nivel internacionaladministrar el riesgo cambiarioplanificar e implementar estrategias de mercadeo relacionadas con operaciones realizadas internacionalmente. [-]