Máster en Estudios de Economía en Estados Sopot, Polonia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Sopot Desde Polonia 2018

Estudios de Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Sopot Polonia 2018

Leer más

Master en finanzas y contabilidad - acca

Sopot University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2018 Polonia Sopot + 1 más

ACCA es una prestigiosa institución para profesionales de la contabilidad, que ofrece calificaciones y estándares de contabilidad, finanzas y gestión que son significativos desde la perspectiva del negocio. ACCA opera en 181 países. Es reconocido por los Estados miembros de la UE. Opera en América del Norte y del Sur, Asia y Australia (más en: www.accaglobal.com). [+]

ACCA es la organización internacional más grande y de más rápido desarrollo que asocia profesionales de finanzas y contabilidad. La calificación de ACCA es una de las calificaciones más prestigiosas en este campo, apreciada por los empleadores de todo el mundo: http://studiujzacca.pl/ y http://accapolska.pl/.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Sopot está acreditada por ACCA (Asociación de Contadores Públicos Certificados), por lo que podemos ofrecer la especialización ACCA Finanzas y Contabilidad a los estudiantes de estudios de segundo grado.

La especialización está dedicada a las personas que desean alcanzar una alta posición profesional en los campos de contabilidad, auditoría y finanzas.... [-]