Máster en Estudios de Economía en Estados Sopot, Polonia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Sopot Desde Polonia 2019

Estudios de Economía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Sopot Polonia 2019

Leer más

Master en finanzas y contabilidad - acca

Sopot University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2019 Polonia Sopot + 1 más

ACCA es una prestigiosa institución para profesionales de la contabilidad, que ofrece calificaciones y estándares de contabilidad, finanzas y gestión que son significativos desde la perspectiva del negocio. ACCA opera en 181 países. Es reconocido por los Estados miembros de la UE. Opera en América del Norte y del Sur, Asia y Australia (más en: www.accaglobal.com). [+]

ACCA es la organización internacional más grande y de más rápido desarrollo que asocia profesionales de finanzas y contabilidad. La calificación de ACCA es una de las calificaciones más prestigiosas en este campo, apreciada por los empleadores de todo el mundo: http://studiujzacca.pl/ y http://accapolska.pl/.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Sopot está acreditada por ACCA (Asociación de Contadores Públicos Certificados), por lo que podemos ofrecer la especialización ACCA Finanzas y Contabilidad a los estudiantes de estudios de segundo grado.

La especialización está dedicada a las personas que desean alcanzar una alta posición profesional en los campos de contabilidad, auditoría y finanzas.... [-]