Máster en Estudios de Economía en Estados Sopot, Polonia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Sopot Desde Polonia 2018/2019

Estudios de Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Sopot Polonia 2018/2019

Leer más

Master en finanzas y contabilidad - acca

Sopot University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2018 Polonia Sopot + 1 más

ACCA es una prestigiosa institución para profesionales de la contabilidad, que ofrece calificaciones y estándares de contabilidad, finanzas y gestión que son significativos desde la perspectiva del negocio. ACCA opera en 181 países. Es reconocido por los Estados miembros de la UE. Opera en América del Norte y del Sur, Asia y Australia (más en: www.accaglobal.com). [+]

ACCA es la organización internacional más grande y de más rápido desarrollo que asocia profesionales de finanzas y contabilidad. La calificación de ACCA es una de las calificaciones más prestigiosas en este campo, apreciada por los empleadores de todo el mundo: http://studiujzacca.pl/ y http://accapolska.pl/.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Sopot está acreditada por ACCA (Asociación de Contadores Públicos Certificados), por lo que podemos ofrecer la especialización ACCA Finanzas y Contabilidad a los estudiantes de estudios de segundo grado.

La especialización está dedicada a las personas que desean alcanzar una alta posición profesional en los campos de contabilidad, auditoría y finanzas.... [-]