MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Estudios de Postgrado en Estudios de Economía Educación a distancia en el Reino Unido 2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Estudios de Economía Educación a distancia en el Reino Unido 2020

1 resultados en Estudios de Economía, Reino Unido, Educación a distancia Filter

Finanzas internacionales MFin

University of Dundee - School of Social Sciences
En línea Tiempo completo 12 meses Septiembre 2020 Reino Unido Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto.