Máster en Estudios de Economía en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Dundee las Reino Unido 2018/2019

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Dundee Reino Unido 2018/2019

Leer más

Finanzas internacionales MFin

University of Dundee - School of Social Sciences
En línea Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto. [+]

Visión de conjunto

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto.

Al igual que una maestría en finanzas convencional, este curso abre la operación de organizaciones empresariales modernas y el papel de las instituciones financieras y los mercados de capital en la economía global. Sin embargo, el título de MFin es especialmente adecuado para aquellos con o sin un título de negocios que deseen redirigir o ampliar su carrera en esta dirección.

El curso responde directamente a las necesidades de los empleadores y prioriza el trabajo en equipo; investigación y análisis de datos; reporte escrito; presentaciones e interacción multicultural.... [-]


/ PgDip finanzas y contabilidad internacional

Abertay University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Dundee + 1 más

Nuestra Maestría Internacional de Finanzas y Contabilidad está especialmente diseñado para permitirle establecer una carrera profesional en el sector financiero - el motor principal del crecimiento en las economías basadas en el mercado moderno, abierto. [+]

profesionales bien calificados en el sector financiero pueden esperar pasar una parte importante de su carrera en un entorno internacional, y nuestra maestría está diseñado con esto en mente. Durante sus estudios se encontrará en un ambiente cosmopolita, donde aprenderá a desarrollar una comprensión crítica de los principios, teorías, conceptos, contextos, los enfoques y los desafíos centrales de las finanzas internacionales, contabilidad y economía en la economía mundial. Así como el desarrollo de habilidades en el uso de herramientas, técnicas y métodos de investigación, usted se familiarice con las normas éticas y profesionales en finanzas y contabilidad, en un entorno internacional, y contará con el apoyo de adquirir conciencia ética y el buen juicio en la interpretación características complejas de las instituciones en el sistema económico mundial (por ejemplo, información contable declarado por las empresas internacionales).... [-]