Filter
Programas de Máster
Reino Unido Inglaterra Huddersfield Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Huddersfield sobre Reino Unido 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Huddersfield es una gran ciudad comercial en Yorkshire. Kirklees College y la Universidad de Huddersfield se encuentran allí. Universidad fue fundada en 1825 y actualmente cuenta con alrededor de 20.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Huddersfield Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Economía, Huddersfield

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Huddersfield
Tipo de estudio
Ritmo
Across the Pond

... [+]

Másters en Estudios de Economía en Estados Huddersfield, Reino Unido. ¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? [-]
Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield  + 27 Más
Agosto 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español