Máster en Estudios de Economía en Estados Óblast de Cheliábinsk, Rusia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Óblast de Cheliábinsk a Rusia 2018/2019

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Óblast de Cheliábinsk Rusia 2018/2019

Leer más

Maestría en Economía

South Ural State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Cheliábinsk

El programa está preparando economistas-investigadores, que obtienen un conocimiento profundo de la teoría económica moderna con la propiedad profesional de métodos socioeconómicos, métodos de modelado y análisis económico y matemático. [+]

El programa está preparando economistas-investigadores, que obtienen un conocimiento profundo de la teoría económica moderna con la propiedad profesional de métodos socioeconómicos, métodos de modelado y análisis económico y matemático. Los cursos ofrecidos dentro del programa abren amplias oportunidades para la carrera académica y el empleo en el campo de la investigación, en la administración estatal y municipal, en empresas con divisiones financieras, económicas o analíticas, bancos, que requieren conocimientos profesionales en el campo de la economía.

gestión bancariacontabilidad, control interno y tributacióncomercio en el mercado externo de bienes y serviciospolítica internacional de economía y comerciodesarrollo sostenible de los sistemas económicos y socialesregulaciones aduaneras y actividades económicas internacionales de la compañíafijación de precios y presupuestoeconomía y gestión en complejos de construcción de inversiónnegocios y economía de mercadoanálisis económico y control de la empresaapoyo económico de la gestión de proyectos para el desarrollo empresarial... [-]