Máster en Estudios de Economía en Estados Krasnoyarsk, Rusia

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Krasnoyarsk Desde Rusia 2018/2019

Estudios de Economía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Krasnoyarsk se encuentra a orillas del río Yenisei en Krasnoyarsk Krai, Rusia. La ciudad cuenta con una población que es apenas por debajo de 1 millón de personas. Es uno de los principales productores de aluminio en Rusia. Krasnoyarsk tiene más de 30 campus y alrededor de 200 escuelas secundarias.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Krasnoyarsk Rusia 2018/2019

Leer más

Gestión financiera

Siberian State Aerospace University SibSAU
Campus Tiempo completo September 2019 Rusia Krasnoyarsk

El propósito del programa de maestría, "Administración Financiera" es preparar a profesionales líderes en el campo de la gestión financiera [+]

Gestión financiera

El propósito del programa de maestría, "Administración Financiera" es preparar a profesionales líderes en el campo de la gestión financiera, con los conocimientos y habilidades fundamentales de la financiera mene zhmenta, así como las cualidades analíticas y de liderazgo.

&nbsp

Maestros que han completado su formación en el marco del programa puede llevar a cabo la planificación estratégica y organización de la gestión financiera, para organizar el trabajo en curso de las funciones de finanzas, recopilar y analizar los distintos tipos de información financiera y gestionar el flujo de caja, evaluar los riesgos para las empresas a evaluar el negocio y tomar decisiones relacionadas con la inversión y el uso de los fondos propios y prestados. Los graduados pueden trabajar en puestos clave en las instituciones del sector financiero, como bancos, compañías de seguros, auditoría y empresas de consultoría, así como en los departamentos financieros de varias empresas. ... [-]


Master in Banking

Siberian Federal University
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Rusia Krasnoyarsk

[+]

Destacados científicos de Reino Unido, Alemania, España e Italia entregan sus conferencias en SibFU:

[-]