Máster en Estudios de Economía en Estados East London, Sudáfrica

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados East London la Sudáfrica 2019

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados East London Sudáfrica 2019

Leer más

Maestría en finanzas

East London University
Campus Tiempo completo 2 años February 2019 Sudáfrica East London

En la era de la nueva empresa, la fórmula para el éxito requiere algo más que accediendo a las hojas de cálculo o agarrar los titulares de tableros de cotizaciones en el mercado. Aquí, en la Universidad del Este de Londres, nuestros mayores conocimientos nacen de una práctica en la comprensión de cómo financiar puede mejorar la vida de las personas. Te invitamos a subirse las mangas - y ponerse a trabajar. [+]

En la era de la nueva empresa, la fórmula para el éxito requiere algo más que accediendo a las hojas de cálculo o agarrar los titulares de tableros de cotizaciones en el mercado. Aquí, en la Universidad del Este de Londres, nuestros mayores conocimientos nacen de una práctica en la comprensión de cómo financiar puede mejorar la vida de las personas. Te invitamos a subirse las mangas - y ponerse a trabajar.

Este programa de Maestría Postgrado te preparará para una posición en el campo de Finanzas (Analista, Quant, gestión de riesgos, etc.). El Master en Finanzas proporciona hasta al conocimiento minuto en las áreas más innovadoras de financiación, incluida la geopolítica, las finanzas del comportamiento, el gobierno del riesgo, y las finanzas islámicas. El maestro también se equipará con un conocimiento práctico y aplicado, así como los valores adicionales que se necesitan para tener éxito como un financiero. El maestro combina el rigor académico de las herramientas de análisis con la experiencia de profesionales con experiencia.... [-]