Máster en Estudios de Economía en Estados Hsinchu, Taiwán

Ver Másters en Estudios de Economía en Estados Hsinchu la Taiwán 2018/2019

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía en Estados Hsinchu Taiwán 2018/2019

Leer más

programa de maestría en economía política hakka

National Central University
Campus Tiempo completo September 2019 Taiwán Hsinchu

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. [+]

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. El tema de investigación importante en relación con la investigación social contemporánea es la interacción entre la política y los recursos económicos, esta interacción se muestra en áreas tales como diferentes facetas de las ideologías, las instituciones y las políticas públicas, sino que también ejercería efecto profundo en el sector público, sector privado y el tercer sector.

Cursos fundamentales

Seminario de Estudios de Cultura Hakka Metodología cualitativa Métodos cuantitativos Política y económica Análisis de Hakka Tésis de maestría ... [-]