Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Pekín, China

Encuentra Maestrías en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Pekín - China 2019

Estudios de Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Energía están diseñados para brindar a los estudiantes una formación en fuentes energéticas. Ciertos programas en este campo pueden enfocarse a un tipo de energía específico, así como al desarrollo de nuevas alternativas. 

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Pekín China 2019

Leer más

Master in Petroleum Engineering

China University of Petroleum
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2019 China Pekín

[+]

Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Pekín, China. Mecánica de Fluidos Avanzada [-]