Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Pekín, China

Encuentra Maestrías en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Pekín - China 2018/2019

Estudios de Energía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Energía están diseñados para brindar a los estudiantes una formación en fuentes energéticas. Ciertos programas en este campo pueden enfocarse a un tipo de energía específico, así como al desarrollo de nuevas alternativas. 

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Pekín China 2018/2019

Leer más

Master in Petroleum Engineering

China University of Petroleum
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2019 China Pekín

[+]

Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Pekín, China. Mecánica de Fluidos Avanzada [-]