Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Palma de Mallorca, España

Encuentra Títulos de Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Palma de Mallorca el España 2018/2019

Estudios de Energía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Palma de Mallorca España 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here