Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Sevilla, España

Encuentra Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Sevilla la España 2018/2019

Estudios de Energía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Sevilla España 2018/2019

Leer más

Master Executive en Energías Renovables (On Line)

EOI Escuela de Organización Industrial
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 meses September 2019 España Madrid Sevilla Alicante Marbella + 3 más

La gran mayoría de los países experimentan serios problemas energéticos y, por ello, el dinámico y competitivo sector renovable está en constante crecimiento. Las empresas, y la sociedad en su [+]

Master Executive en Energías Renovables (On Line)

La gran mayoría de los países experimentan serios problemas energéticos y, por ello, el dinámico y competitivo sector renovable está en constante crecimiento. Las empresas, y la sociedad en su conjunto, necesitan la participación de técnicos y gestores especializados que se impliquen y contribuyan a la solución de los problemas existentes, y que favorezcan un futuro con energías limpias y renovables.

El Master Executive en Energías Renovables tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar el potencial energético e identificar la problemática de sus respectivos países, conocer las herramientas y las soluciones más avanzadas y aprender a gestionar empresarial y tecnológicamente los recursos de forma más eficiente.... [-]