Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Nueva York a Estados Unidos de América 2019

Estudios de Energía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más

ME en Ingeniería Eléctrica (Concentración de Ingeniería de Energía)

Clarkson University Graduate School
En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Potsdam

El Máster de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialización en Ingeniería de Potencia está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en Ingeniería Eléctrica o de otra disciplina de ingeniería. [+]

Nuestro programa

El Máster de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialización en Ingeniería de Potencia está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en Ingeniería Eléctrica o de otra disciplina de ingeniería.

Los requisitos para el grado de Maestría en Ingeniería (ME) con una concentración en Energía Eléctrica son:

Total de 30 créditos de posgrado Al menos 6 cursos de ingeniería eléctrica, 4 de los cuales se encuentran en el área de ingeniería eléctrica 21-27 créditos de cursos 1-7 créditos del proyecto ME (opción disponible en el período de verano)

La concentración de Power Engineering permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para diseñar su programa de estudio para satisfacer sus necesidades específicas.... [-]