Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Potsdam, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Potsdam el Estados Unidos de América 2018/2019

Estudios de Energía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Potsdam, una ciudad en Nueva York, EE.UU., lleva el nombre de Potsdam en Alemania. Los institutos de educación superior de la ciudad ofrecen 2 años y 4 programas de grados años en diferentes campos. Los institutos también ofrecen formación avanzada en la música.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Potsdam Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Mí en ingeniería eléctrica (concentración de la ingeniería eléctrica)

Clarkson University Graduate School
En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Potsdam

El Master de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Ingeniería de energía está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica o de otra disciplina de ingeniería. [+]

Nuestro Programa

El Master de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Ingeniería de energía está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica o de otra disciplina de ingeniería.

Requisitos para los Maestros de la carrera de Ingeniería (ME) con una concentración en Energía Eléctrica son:

Total de 30 créditos graduados Al menos 6 cursos de ingeniería eléctrica, 4 de los cuales están en el área de ingeniería de la energía 21-27 créditos de trabajo del curso 1-7 créditos de proyecto (ME opción de provecho del término en verano)

La concentración Power Engineering permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para diseñar su programa de estudios para satisfacer sus necesidades específicas. opciones de ejemplo:... [-]