Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Potsdam, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Potsdam el Estados Unidos de América 2019

Estudios de Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía enseñan cómo satisfacer la demanda energética. Esto puede darse con medios convencionales, o a través de fuentes energéticas alternativas, como energía solar o eólica. Algunos programas exploran el desarrollo de fuentes nuevas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Potsdam, una ciudad en Nueva York, EE.UU., lleva el nombre de Potsdam en Alemania. Los institutos de educación superior de la ciudad ofrecen 2 años y 4 programas de grados años en diferentes campos. Los institutos también ofrecen formación avanzada en la música.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Potsdam Estados Unidos de América 2019

Leer más

ME en Ingeniería Eléctrica (Concentración de Ingeniería de Energía)

Clarkson University Graduate School
En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Potsdam

El Máster de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialización en Ingeniería de Potencia está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en Ingeniería Eléctrica o de otra disciplina de ingeniería. [+]

Nuestro programa

El Máster de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialización en Ingeniería de Potencia está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en Ingeniería Eléctrica o de otra disciplina de ingeniería.

Los requisitos para el grado de Maestría en Ingeniería (ME) con una concentración en Energía Eléctrica son:

Total de 30 créditos de posgrado Al menos 6 cursos de ingeniería eléctrica, 4 de los cuales se encuentran en el área de ingeniería eléctrica 21-27 créditos de cursos 1-7 créditos del proyecto ME (opción disponible en el período de verano)

La concentración de Power Engineering permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para diseñar su programa de estudio para satisfacer sus necesidades específicas.... [-]